Uno de los jugadores representados por la empresa con mas talento volvio a los entrenamientos a su club de origen Gimnasia y Esgrima la Plata, y estas fueron sus primeras declaraciones luego de la practica matutina.-
Joaquín Galván feliz en su regreso
Una de las caras nuevas en Estancia Chica fue la de Joaquín Pedro Galván, el volante que viene de cumplir una gran año en el Olmedo de Ecuador. "Sabía que era un bien para mí cambiar de aires y sumar experiencia. Es lo más positivo que saco", dijo Galván en relación a su decisión de ir a probar suerte en el exterior.
Luego el jugador, de 23 años, sostuvo que "vuelvo contento por haberme encontrado con gente que quiero en el club, con amigos, por eso estoy tranquilo, con expectativas de hacer las cosas bien".
Cuando se le preguntó si había hablado con el flamante técnico de Gimnasia, Joaquín Pedro Galván sostuvo: "He dialogado poco, un poco en la cancha, en el entrenamiento, me dijo que me estuvo siguiendo un par de partidos y me pidió que trabajara con tranquilidad, sabiendo que me iba a estar mirando. Que se te acerque y te hable ya es muy motivante para el jugador".
Galván salió campeón con el Olmedo en el primer semestre del 2006 y jugó la Copa Sudamericana. "Fue un paso positivo, convertí goles que para un jugador es importantísimo", cerró
Fuente Diario el dia digital
JOAQUIN TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA, Y MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.-